El futuro del profe Willy Olivera en Comunicaciones

Comunicaciones quedó fuera de la final del Apertura 2022 en la Liga Nacional de Guatemala y su actual entrenador ve su futuro para el 2023.

El profe Willy Olivera y su futuro se marcan con una continuidad en el cargo de técnico de Comunicaciones, dado que tiene contrato hasta el final de la temporada y que sería en junio 2023, por lo tanto el futuro del profe Willy será Comunicaciones salvo alguna decisión del dueño de Comunicaciones, el Sr. Ángel González.

Por eso es difícil que se tenga un cambio de DT en Comunicaciones, ya que el profe Willy Olivera viene de ganar una Liga Concacaf y el título 31 en el Clausura 2022, por lo cual tiene a favor estos logros y que el club mantiene a sus cuerpos técnicos por varios torneos seguidos y más si aún se tiene un contrato por cumplir.

Lo que si se ha podido notar es el descontento de muchos aficionados cremas por el rendimiento tan irregular del equipo en los últimos meses y que dejaron al equipo fuera de la final.

Palabras del profe Willy luego de la eliminación ante Cobán en las semifinales del Apertura 2022:

“Nos vamos tranquilos a pensar en unas cosas y se va a ver. Creo que uno es consciente que este semestre no nos fue bien en lo internacional y en lo nacional y bueno; vamos a hacer un autoanálisis para ver qué pasa”.

“Lamentablemente el futbol es de momentos y hoy el rival está pasando por un gran momento. El factor de la suerte existe y por momentos en los dos partidos no lo tuvimos. Con el trabajo y el desgaste que tuvieron los muchachos estoy contento, lamentablemente hay tres resultados en el futbol y hoy nos tocó perder”.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com