Stheven Robles y Rotondi pueden ser suspendidos 2 partidos

Han iniciado las semifinales de nuestro fútbol y los jugadores Stheven Robles y Matías Rotondi podrían ser acreedores a una suspensión de dos partidos cada uno por los actos que tuvieron en sus respectivos partidos.

Stheven Robles
En la ida de la semifinal en Malacatán, el jugador tuvo una acción como un tipo de "corte de manga" luego del empate del equipo crema y que podría encajar en lo que dice el reglamento al que de alguna manera hace a la afición local.

Matías Rotondi
El día de hoy se jugó la ida de la llave entre Guastatoya y Municipal y en este caso sería también tomado como una falta de hacia la afición local de Guastatoya al "sacar el dedo" a un parte del público local.

La denuncia puede ser hecha por el equipo afectado o por oficio del Órgano Disciplinario que seguramente se reune entre hoy y mañana dado que los partidos de vuelta de las llaves semifinales se juegan sábado y domingo.



Cabe recordar que otros jugadores ya han sido suspendidos por este tipo de acciones y siendo uno muy recordado el de Emiliano López que pateo una valla en el estadio Nacional; también se recuerda una suspensión a José Contreras y Jorge Aparicio.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com