Santis se despide de Comunicaciones con un emotivo mensaje

El juvenil jugador nacional se ha despedido esta noche y en un mensaje que sin duda alguna deja claro el cariño a la institución.

Esta noche Santis ha anunciado y se ha despedido y en donde agradece por todos los logros obtenidos en casi dos años que estuvo en Comunicaciones.

Mensaje de Santis:
¡SIEMPRE EN MI CORAZÓN!
Las despedidas siempre son difíciles, y más cuando uno ha pasado tan buenos momentos en algún lugar, hoy digo adiós a un equipo que me ayudó a crecer tanto en lo deportivo como en lo personal, a una afición que siempre me hizo sentir querido y respaldado, a un grupo de jugadores que siempre estuvo para ayudar en mi crecimiento individual, a los cuerpos técnicos que siempre confiaron en mi talento y que con los que juntos conseguimos devolverle un poco a un club que siempre llevaré en mi corazón.

Dos títulos uno Internacional y uno que llegó después de mucho tiempo de espera, muchas alegrías y  un gran aprendizaje es lo que me llevo como jugador, un gran cariño y calor humano  es lo que me llevo como persona.
Hoy me toca agradecer a todos los que sumaron en mi estancia en Comunicaciones pero en la vida profesional siempre se debe buscar el crecimiento y los nuevos retos los cuales encarare con la misma ilusión que cuando niño soñaba cumplir.

¡Gracias Comunicaciones!

-----
Santis sería presentado mañana a las 10 am. por el equipo de Antigua GFC, el refuerzo de lujo del equipo colonial.

La baja más sensible de Comunicaciones para el próximo año sin ninguna duda, desde esta tribuna agradecemos por el esfuerzo y por ese título 31 que se logró con su anotación ante Municipal.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com