Comunicaciones podría cambiar de estadio para el 2023

El fin de año 2022 llega a su fin y con esto se pueden venir cambios para la sede de Comunicaciones para el próximo año.

Comunicaciones estaría cambiando de sede para el Clausura 2023 dado al posible cierre del Estadio Nacional por remodelaciones que se tienen contempladas desde hace tiempo y que podrían iniciar el próximo año.

La nueva sede sería ya un Estadio conocido para el club blanco y su afición, el cual sería el Estadio Cementos Progreso de la zona 6 de la capital. Cabe mencionar que el Estadio Cementos Progreso actualmente está renovando la gramilla sintética y por lo cual tendrá de la última tecnología en Centro América. Los trabajos del cambio de grama se viene dando desde hace unas semanas y con esto podría estar listo previo al inicio del nuevo torneo.

Este cambio se podría confirmar o no en los próximas semanas o días en donde Comunicaciones pueda hacer el cambio de sede principal en la Asamblea Extraordinaria de Liga Nacional que se hará este 20 de diciembre o previo al inicio del nuevo torneo.

El Torneo Clausura 2023 estaría iniciando a mediados de enero 2023.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com