A REMONTAR LA SERIE FINAL

El equipo de Comunicaciones está en desventaja en la serie final con un marcador de 1-0 en contra ante el equipo munícipe, el cual logró sacar una victoria de último minuto el pasado jueves en el Cementos Progreso.

Concientes los dirigidos por el profesor González que no hay un mañana, el equipo está preparado para buscar ese gol que nivele la serie y sobre todo buscar el gol que le de el título 23 al Club Crema, ya que para ganar el título Comunicaciones debe ganar por marcador de dos goles en tiempo normal y con un resultado a favor de un gol, entonces el ganador se definirá en tiempo extra o en tiros penales si el empate persiste en los treinta minutos de tiempo extra.

El día de hoy se jugará en el estadio Mateo Flores y donde los Rojos son el equipo local, pero con una afición blanca que no dejará de apoyar principalmente desde la general norte, que es la localidad asignada principalmente para la gente blanca.

La buena noticia para el equipo blanco es la reaparición de Rolando Fonseca en el once titular, el cual regresa luego de tener una buena recuperación de la lesión que lo tuvo casi 2 semanas fuera del trabajo normal del equipo.

Pezzarossi sigue siendo una baja importante del equipo y sigue en gran porcentaje su no participación en el último partido del año.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com