EN DESVENTAJA EN LA SERIE FINAL

Los Cremas jugaron este jueves a las 8 de la noche ante su eterno rival, el equipo de Municipal, equipo que termina ganando con un gol al minuto 88 y con lo cual están en ventaja en la serie final por el título del Apertura 2009.

En un partido donde el equipo crema tuvo bastante control del balón y sobre todo en la primera parte que el equipo lució un mejor manejo en todas sus líneas, pero que no se logra concretar alguna anotación que marcara la diferencia en esta primera parte.

En la segunda parte ambos equipos se mantuvieron cautelosos y con poco espectaculo en la cancha para el buen número de aficionados que había llegado al Cementos Progreso.

Al final del encuentro ambos equipos terminaron jugando con 10 hombres, Municipal desde la primera parte y Comunicaciones a pocos minutos de terminar el encuentro sale expulsado Edgar Chinchilla por doble tarjeta amarilla.

Ahora los Cremas deberán llegar al partido de Vuelta con el objetivo de marcar dos goles de diferencia y con ello poder optar a la copa de campeón.

Cabe destacar que en esta serie final, el gol de visita no cuenta a la hora de definir un empate en el marcador global.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com