SIN CAMPEONATO

El equipo blanco se enfrentaba al equipo munícipe este domingo en el  partido de vuelta y donde los Cremas necesitaban ganar el partido para empatar la serie final, una final fría por la lluvia que cayó en el partido y un partido de ida y vuelta para ambos equipos.

Este encuentro se disputó en el estadio Mateo Flores bajo una lluvia constante durante todo el partido, ambos equipos salieron al campo con el objetivo de anotar y ya al primer cuarto de juego cada equipo ya generaba varias oportunidad con peligro de gol.

Blancos y Rojos tuvieron oportunidades de irse arriba en el marcador, teniendo el equipo blanco las más claras y que no se logran concretar de buena forma y que estas al final serían la diferencia en este partido.

En la segunda parte el juego se volvió más abierto y de nuevo ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar en el arco rival, pero de nuevo ninguno de los equipos estuvieron finos en la definición y en el último toque de jugadas a gol.

Al final de los 90 minutos un equipo blanco que no logra anotar el gol del empate en la serie y que lo deja al margen del título, mientras un equipo de Municipal que aguantó los ataques constantes del equipo blanco en los últimos minutos y que logra el campeonato al haber anotado en el partido de IDA en los últimos minutos de dicho encuentro.

El equipo blanco luchó durante todo el partido y en los últimos minutos buscó a toda costa ese gol que nivelara la serie, teniendo varias oportunidades para anotar, pero esto no fue suficiente para la causa blanca.

Comunicaciones entrará a unos días de vacaciones y regresará al trabajo en los primeros días de enero 2010 para poder prepararse para el Clausura 2009.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com