Ligas Menores

Kevin Josué Grijalva González, un defensa con futuro

El jugador Kevin Josué Grijalva González "Bananin" de la especial de Comunicaciones y que juega en la Primera División ha ido mostrando su calidad con Selección Sub-20 de Guatemala en el clasificatorio del mes de julio de este año y donde dejo una muy buena impresión por su buen juego.

Cabe mencionar que Grijalva es un jugador de 18 años de edad que se ha ido ganando espacio en las categorías menores de Comunicaciones y que en los tiempos ha venido trabajando fuerte para ir siendo tomado en cuenta para entrenar con el equipo mayor y donde este ha sido convocado ya en cuatro partidos de la temporada pasada.

Grijalva ha sido convocato en cuatro ocasiones para estar con el plantel mayor, pero su debutó con Comunicaciones fue el 23 de noviembre del 2013 donde jugó 24 minutos en la visita de Comunicaciones a los Halcones, resultado favor de este último por 1-0.

Para este miércoles 17 de septiembre 2pm. se anuncia que Grijalva estaría saliendo de titular en la presentación de Comunicaciones ante Malacateco en el estadio de Santa Lucía de Malacatán.

El dato curioso con Kevin Grijalva es el parecio que mucha gente ve en él con Joel Benítez, dado que ambos jugadores son delgados y altos, también cabe mencionar que Grijalva es defensa-lateral.

Lo que nosotros si podemos mencionar es que ambos jugadores son personas muy tranquilas y sobre todo muy profesionales y trabajadores al máximo, tanto en los entrenos y en la hora de los partidos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com