Ligas Menores

La Especial Crema remonta y vence 3-1 a Suchitepéquez

Comunicaciones en su categoría especial jugó previo al encuentro del juego de la Liga Mayor, este encuentro de las especiales entre cremas y venados se inició a la 1pm. siempre en el estadio Cementos Progreso y donde los blancos llegaban con todo para sacar la victoria como local.

Pero el equipo venado tenía otra historia diferente en este primer tiempo, dado que los venados lograron ponerse en ventaja 1-0 y con ello toda una complicación para Comunicaciones que dirige el profesor Jorge Sumich.

La búsqueda del empate fue enorme, varias llegadas al arco venado fueron creadas por el conjunto crema, el cual dominaba el partido, pero sin lograr concretar anotación, mientras que el rival cerraba espacios y buscaba contragolpear.

Pero el esfuerzo de todo el grupo crema se hizo presente ya en el minuto 12' del segundo tiempo y es que de gran remate de media distancia de zurda, Frank León anota el 1-1 para Comunicaciones y con esto la historia se empezaba a dar a favor del crema.

Al minuto 26' de la segunda parte, Cristian Aliaga da el 2-1 a favor de Comunicaciones y con esto ya una remontada en la cancha del Cementos Progreso.

Pero Comunicaciones no se conformó y siguió buscando más anotaciones, el equipo venado ya dejaba más espacios en búsqueda de empatar el partido, pero sería Comunicaciones el que anotaría de nuevo en tiempo cumplido en una jugada individual -Kevin Bordón- (hijo de Dionel Fulgencio Bordón) y poner el resultado final de 3-1.


GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=72|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}

 

 

 

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com