Ligas Menores

La especial Crema remonta y asciende a Segunda División

Comunicaciones recibió este sábado a las 11 hrs. en la cancha de Brio donde los blancos jugaron como local a su similar de Xelajú, equipo que llegaba a la capital con la ventaja del resultado del partido de IDA de esta serie particular para lograr el ascenso a Segunda División.

En un partido donde Comunicaciones sabía que no había mañana, los dirigidos del profesor Jorge Sumich lograron manejar la presión y sobre todo los tiempos del partido y logrando con ello salir con una victoria de 3-0 que les daba el boleto a la Segunda División, dado que el global era de 4-2 a favor de Cremas.

Sin duda alguna, un logro importante de cada uno del grupo de jugadores que han hecho historia nuevamente a subir de categoría y mostrando que hay cantera para rato en Comunicaciones, pero que solamente seguir en la misma línea hará que muchos de ellos puedan ser opciones para el equipo mayor, claro esto en el momento que tengan su madurez deportiva y puedan disputar un puesto en el equipo mayor.

Cabe mencionar que el equipo que en este torneo Clausura 2014 jugó en la Segunda División logró su ascenso a Primera División.

Desde esta tribuna deportiva una gran reconocimiento a todo ese grupo de jugadores y cuerpo técnico crema que siguen cosechando triunfos para la institución blanca.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com