Primera

Comunicaciones golea 9-4 al Puerto San José

Este lunes 23 de marzo a las 3 de la tarde, el conjunto blanco de Primera División recibió a su similar de Puerto San José, dicho encuentro se llevó acabo en las instalaciones del estadio Cementos Progreso.

En un encuentro con un primer tiempo con un dominio alterno y con un marcador que sería Comunicaciones que lo tendría a favor 2-0, pero que termina con el descuento de parte del Puerto en un tiro penal y con ello un 2-1 que dejaba todo para esperar un partido aún más cerrado en la cancha sintética del Cementos Progreso.

Pero la historia sería diferente en el segundo tiempo y es que Comunicaciones logró generar una gran cantidad de llegadas a gol y teniendo un partido totalmente abierto y donde los dos equipos se dieron al tu por tu, pero el conjunto blanco teniendo el dominio pudo marcar en nueve ocasiones, mientras que los del puerto marcaron en cuatro.

Para todos los presentes una tarde llena de muchos goles y sobre todo con tres puntos valiosos para Comunicaciones que lo hacen llegar hasta la tercera casilla de la tabla de posiciones del Grupo "A".

Tabla de posiciones:
1-Aurora 26
2-Huehueteco 24
3-Comunicaciones 21
4-Ayutla 20
5-Iztapa 18
6-Nueva Concepción 17
7-Barillas 16
8-Pto. San José 15
9-San Pedro 13
10-Chiantla 12


Los goles cremas ante el puerto:
Kevin Elías
José Lemús
Edgar Cotto (2)
Christian Alba (2)
Erick López (2)
Cristian Alvarado


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com