Primera

Kener Lemús fue agredido en Ayutla

Este miércoles se jugó una jornada más de la Primera División y donde Comunicaciones "B" visita a Ayutla, San Marcos, partido que se fue dando para disputar cada minuto de juego y donde los blancos buscaban seguir sumando en esta liga pero en un penal marcador de último minuto a favor de Ayutla les da a estos el 3-2 a su favor y un dura derrota para los Cremas.

Pero lo lamentable en este día es la agresión por parte del jugador Julio Vásquez de Ayutla, el cual de una patada artera golpea a Kener Lemús en la naríz y la cual termina afectando en gran manera.

***Este jueves a la 1am. ell Doctor Fredy Fernández operó con éxito a Kener Lemús por un problema de tabique expuesto y estaría fuera al menos un mes.

Lastimosamente en la Primera División y en muchos estadios de las ligas federadas hay impunidad para muchos equipos del interior, donde no se brinda las garantías para los equipos visitantes. Y "El flamante" Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala -Brayan Jiménez- siempre anda viajando y tiene empantanado nuestro fútbol en todas sus categorías y subdivisiones.

Nuestro fútbol guatemalteco sigue de luto: Brayan Jiménez, Presidente de Federación de Guatemala de fútbol lleva 1.5 años de los 4 años que fue reelecto en octubre del 2013 por dirigentes que solo piensan en sus beneficios propios y no de todo aquel niño, jóven y adulto que desea participar en este bello deporte y sin olvidar a la mujer que tiene cero oportunidad de desarrollo con este Comité Ejecutivo que encabeza el Dr. Bryan Jiménez.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com