Primera

Comunicaciones se prepara para la Primera División

Comunicaciones ha logrado obtener el ascenso de Segunda División a la Primera División luego de vencer al América Salcajá 3-1 en el partido de repechaje por el ascenso y con esto lograr como institución tener equipos en todas las ligas federadas de fútbol de Guatemala.

El Club Crema estaría inscribiendose el día 23 de julio en las instalaciones de la Liga Primera División (Vía: @lrsolares).

Según la Asamblea de esta liga que se llevó acabo el día viernes 20 de junio y donde Comunicaciones fue representado por el Gerente Administrativo de Comunicaciones -Cristian Caseres- y donde se da a conocer que el inicio del torneo Apertura 2014-2015 estaría para el 2 y 3 de agosto, pero aún el calendario de juegos no ha sido anunciado, por lo cual aún no se tiene rival para el equipo Crema en su nuevo reto y que exigirá al máximo dado que es una Liga muy competitiva.

Por el momento no hay un comunicado oficial de como estará armado este equipo crema de Primera División y se espera que en los próximos días se pueda tener toda esta información de forma oficial, pero el equipo crema de Primera División podría tener la base del equipo de Segunda División y con ello seguirle dando minutos de juego a muchos jugadores que vienen en un proceso desde hace muchos años y que su aspiración final es llegar a Liga Mayor.

Aunque fueron muchos rumores sobre que esta ficha de Primera División sería sedida por parte de Comunicaciones al Club Aurora, pero este último ha confirmado su participación tomando la ficha de La Gomera, equipo que ya no seguirá en la Temporada 2014-2015.



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com