Primera

Comunicaciones está ya en Primera División

Este sábado 7 de junio es un día histórico para la institución blanca, dado que su equipo de Segunda División logró el ascenso a la Primera División.

Este encuentro contra América Salcajá se jugó al medio día de este sábado en el estadio municipal de Tecpán y donde el profesor Willy Olivera se despedía de esta categoría, dado que este es el director técnico del equipo mayor para la próxima temporada 2014-2015.

En un encuentro donde Comunicaciones logró tener siempre a su favor el encuentro y ante un equipo de América Salcajá que siempre luchó para frenar los ataques que el conjunto blanco generaba.

Los blancos tuvieron la ventaja desde el primer cuarto de partido, dicha anotación es lograda por Kendel Herrarte, el cual está inscrito con esta categoría.

Pero a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro, Comunicaciones no logra resolver una jugada en el área y América Salcajá logra el empate y con ello irse a los tiempos extras.

En los tiempos extras Comunicaciones tuvo el resto físico para lograr llegar a dos anotaciones, las cuales llegaron por medio de nuevo por Kendel Herrarte y Kener Lemus y con ello asegurarse su boleto para la Primera División.

Felicitaciones a todo este grupo de jugadores y cuerpo técnico, desde esta tribuna nuestro reconocimiento por la historia que han escrito en este día.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com