Perfiles

Estrada y Paredes: Los dos más ganadores

En la rica y limpia historia de Comunicaciones se han tenido grandes porteros nacionales como extranjeros, pero la historia marca a dos arqueros que lograron con Comunicaciones muchos títulos para sus vitrinas.

Edgar Estrada estuvo lleno de pólemica hace algunos días por unas declaraciones donde se olvida totalmente de la afición crema, pero lo que no podemos dejar de reconocer son sus números con los blancos y es que en 10 años de carrera con Comunicaciones el "Gato" logró siete títulos y siendo parte fundamental del primer tetracampeonato del año 1999 y  los otros tres títulos los ganaría para los torneos: Clausura 2001, Apertura 2002 y Clausura 2003.

Juan José Paredes jugó de blanco en 14 torneos cortos y por su parte logró ocho títulos con Comunicaciones y siendo parte fundamental del hexacampeonato del 2015 y previo a esto un bicampeonato en la temporada 2010-2011.

Cabe mencionar que Paredes cuenta con el récord de imbatibilidad en la Liga Nacional, el cual es de 1,072 minutos sin recibir un gol.

Ambos porteros son de gran trayectoria y calidad, pero al final la afición decide quien es el mejor, de nuestra parte traemos los logros de ambos y su trayectoria con el club crema.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com