Perfiles

El Tetracampeonato 1999

1996-97

Jorge Aude, uruguayo; Ricardo Piccinini, argentino nacionalizado guatemalteco y Luis Paz Camargo, brasileño, no pudieron colocar al Comunicaciones en la primera posición de la fase de clasificación del torneo de liga, edición 1996-97, y tuvieron que conformarse con una segunda posición.

Al rescate llegó para la hexagonal el técnico uruguayo residente en México, Carlos Miloc, quien sí colocó a los albos en el primer puesto de la definición, y de paso enfrentó al Aurora, primer lugar de la clasificación en dos partidos por la corona. Una vez más el Comunicaciones trató de superar sus continuos fracasos con victorias de 2-0 y 3-1.

1997-98

El bicampeonato albo llevó la firma y sello del entrenador Juan Ramón Verón. Pero en la etapa de la clasificación hubo empeño logrado para ese primer lugar, a través del técnico argentino Mario Cejas y de los hermanos Luis y René Villavicencio. Los cremas fueron primeros en la clasificación y también en la hexagonal. No hubo partidos extras.

1998-99

El tercer tricampeonato de liga

Comunicaciones fue el amo y señor en la etapa de la clasificación, gracias a los sistemas impuestos por sus entrenadores. En su orden, Verón, Camilo Aguilar, Verón, que volvió otra vez, para que finalmente el que tomara las riendas fuera Carlos Miloc. Los albos solventaron sin problemas esa primera fase y repitieron en la hexagonal para haber llegado por tercera vez a su tricampeonato de Liga.

Apertura 1999

El partido de la conquista del tetracampeonato se realizó 19 de diciembre de 1999, y sucedió de la siguiente manera:

La final se disputo ante el archirrival Municipal, en partido de ida y vuelta. Un duelo entre los técnicos Flavio "El Taxista" Ortega y Carlos "El Maestro" Miloc. El primer partido se realizó el miércoles 15 de diciembre de 1999, con empate a un gol, siendo los blancos locales, por lo cual en el partido de vuelta Municipal entro al juego con la ventaja del gol de visita.

Al '36 se dió el gol de Municipal por parte de Benitez. Comunicaciones entonces la tenía en contra pero al '45 la unica llegada del equipo albo se concretó por medio de asistencia de Julio Rodas hacia Abdul Thompson el cual anoto el gol del empate ante Walter Hurtarte.

Al segundo tiempo, el equipo albo entro con una inyección que solo el "Maestro" Miloc puede darle a sus jugadores, al '55 Ronald Gonzalez anoto el gol del tetracampeonato mediante un rechazo del arquero Hurtarte.

Así concluyo el partido, la afición crema invadió la cancha.

tetracampeon.jpgAsi alinearon los tetracampeones cremas :

* Edgar Estrada
* Floyd Guthrie
* Ronald Gonzalez
* Marcelo Saraiva
* Jorge Perez
* Guillermo Molina
* Juan Manuel Funes
* Erick Miranda
* Jorge Rodas
* Julio Rodas
* Abdul Thompson ( Everaldo valencia , 58')
* Director tecnico : Carlos Miloc.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com