¿Qué pasará con el pago a los jugadores cremas?

El club Comunicaciones por medio de su presidente -Juancho García- confirmó en una entrevista dada a Emisoras Unidas que el sueldo de los jugadores está al día y que la próxima semana se cancelará el mes de abril que está terminando.

Esta disposición cubre también a las diferentes categorías del club que también están sin actividad de entrenamientos y de competencia, aunque si se mantiene un entrenamiento a distancia con los diferentes cuerpos técnicos.

Por el momento no hay ninguna disposición por parte de la corporación dueña del club (Albavision) sobre algún tipo de negociación para alguna reducción de los sueldos, así que se seguirá pagando los sueldos completos, salvo alguna disposición de parte del dueño.

El máximo jerarca crema dijo que lo que más le preocupa es cómo se reactivará la economía del futbol cuando pase la crisis.

“Actualmente la preocupación no solo es sobre Comunicaciones; a nosotros también nos preocupan los demás clubes, que son colegas y competidores de la misma liga”, manifestó.

También el presidente crema recalcó que está a la espera siempre de las disposiciones del Gobierno y de la FEDEFUT y que respetan las medias que se han venido dando por ambos entes.




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com