¿Cuándo se podría regresar a la normalidad en el fútbol?

Luego de la última cadena nacional, el presidente de Guatemala ha reducido el toque de queda en dos horas a lo que se venía teniendo desde hace casi tres semanas.

Esto hace que muchas de las opciones para regresar a la normalidad en el fútbol pueda estar más cerca de lo que creemos, aunque la pandemia del COVID-19 sigue en aumento, la posibilidad de un regreso gradual se podría dar en las primeras dos semanas de mayo y con ello cumplir con la fecha límite que ha dado la Fedefut para reiniciar los torneos.

Las dos próximas semanas serán muy importantes para la reactivación de todo el país y el mundo y teniendo en cuenta que se podría iniciar con ciertas medidas como el no permitir afición en los estadios y con ello minimizar la exposición a un contagio, aunque teniendo la mayor prevención y cuido para los jugadores y demás oficiales de juego.

Cabe mencionar que para mayo, José Manuel Contreras ya tendría el visto bueno para poder jugar de nuevo, luego de una suspesión de un año por un problema de dopaje.

El regreso a la normalidad en el fútbol siempre dependerá de las disposiciones del gobierno de Guatemala.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com