ESPN | Mauricio Tapia ve difícil concluir el Clausura 2020

La cadena internacional ESPN pudo conversar con el técnico crema y donde expuso muchas situaciones complejas dado a la pandemia mundial con el coronavirus..

ESPN conversó con el entrenador argentino sobre la suspensión del balompié guatemalteco, en el momento que su equipo lidera la clasificación con 28 puntos.

“Nosotros creemos que la planificación que habíamos hecho se venía dando bien. Primero, nos habíamos enfocado en el duelo ante el América, luego en la recta final del torneo y creo que hasta la fecha trece nos veníamos desarrollando de muy buena manera”.

“Personalmente como veo la situación en el país, que siguen apareciendo casos y el presidente dijo hace unos días que el pico alto todavía no ha llegado, visualizó muy difícil que el torneo se pueda llegar a terminar. Sino se puede concluir, hay que analizar y ver todas las posibilidades. Lo que sería penoso a la hora de decidir cosas, es que cada uno buscara un beneficio propio y no un común, entendiendo que esto nos afectó a todos y no es culpa de Comunicaciones, ni de Municipal, ni Siquinalá, ni de nadie”, expresó Mauricio Tapia.

NOTA COMPLETA >> Acá


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com