Los tres jugadores de Comunicaciones suspendidos por doping, aún no han recibido la resolución del TAS.
Un mes después de haber presentado los descargos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), el panameño Adolfo Machado y los guatemaltecos Marvin Ceballos y Fredy Thompson continúan a la espera de saber si dicho juzgado les reducirá la sanción de dos años que les impuso la Fedefut por haber dado positivo de la sustancia boldenona en controles antidopaje efectuados en diciembre de 2011.
Fue precisamente el 6 de noviembre cuando los mencionados acudieron a la Ciudad de México a una audiencia de segunda instancia, en donde fueron escuchados por la árbitro costarricense Margarita Echeverría.
El TAS, con sede en la ciudad de Lausana, Suiza, determinará en los próximos días si les disminuirá o ratificará la sanción a los futbolistas.
El Órgano Disciplinario de la Fedefut castigó a Ceballos, Thompson y Machado con dos años de suspensión el pasado 7 de junio, pero comenzaron a cumplir la sanción desde el 24 de enero, fecha en la que quedaron inhabilitados oficialmente.
Fuente y foto:Guatefutbol