EMPATE EN EL CLÁSICO 246

Los equipos de Comunicaciones y Municipal se enfrentaron este domingo 18 de octubre en lo que fue el clásico 246 entre ambas escuadras, dicho partido se realizó en el estadio Mateo Flores de la zona 5 de la capital de Guatemala y donde los munícipes recibían a los blancos.

En este encuentro Comunicaciones recuperába a su capitán  Rolando Fonseca, el cual regresaba de jugar con su selección en las eliminatorias a Sudafrica 2010.

En un aceptable número de espectadores los dos equipos iniciaron desde el primer minuto buscando tomar el control del partido y llevar a la portería contraria las mejores oportunidades de gol.

El primero que se iba arriba en el marcador en el este clásico era el equipo de Municipal, equipo que anota al minuto 23 y que daba un duro golpe a los blancos.

Con este resultado Comunicaciones quedaba ya en una posición bastante incomoda en la tabla y por ello los blancos no descansaron hasta conseguir el empate y el cual llegaría al minuto 54 por medio de Abner Trigueros, el cual había ingresado como titular y que tuvo una destacada participación en este encuentro.

En este partido ambos cuadros tuvieron varias jugadas con bastante peligro de gol y siendo un partido que ambos equipos generaron bastantes oportunidades de gol.

Comunicaciones aún sigue en una posición incomoda, pero esto lo deberá seguir trabajando luego del jueves, ya que se retoma los partidos de CONCACAF Liga de Campeones y donde los Cremas reciben este jueves 22 al equipo de Pumas de México.

Los Cremas tiene entrenamiento este lunes, en donde se hará un trabajo de recuperación para aquellos que tuvieron actividad en el clásico 246.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com