COMUNICACIONES CAE ANTE HEREDIA

En un encuentro de la jornada 14 el equipo recibió al equipo de Heredia en el estadio Cementos Progreso, juego qeu se disputó el miércoles a las 8 de la noche.

Comunicaciones inició dominando el encuentro desde el primero minuto, las ocaciones de gol fueron llegando de a poco, pero ninguna de ellas tuvo el destino final y con ello irse arriba en el marcador.

Los Cremas siguieron manejando la pelota durante toda la primera parte, mientras el equipo herediano trabajaba para tapar los ataques cremas.

En una segunda parte donde se miraba un mismo accionar de los dos cuadros, pues estos no llegan a la anotación, todo esto cambiaría al llegar la anotación crema por medio de una jugada de tiro penal, luego que le cometieran una falta dentro del área a Márquez, el designado para el cobro del tiro penal fue Tránsito Montepeque, todo esto al minuto 63.

La alegría duraría poco para toda la familia Crema, ya que a solo a dos minutos luego de la anotación crema llegaría la jugada donde se cobra otro penal, ahora a favor del visitante y con esto el 1-1 en el marcador.

A falta de 9 minutos para terminar el encuentro, los visitante llegan al área crema y anota el 2-1 y con ello termina una mala noche para el cuadro blanco.

Comunicaciones ahora disputará el clásico ante Municipal el próximo domingo, donde los Cremas necesitan sumar para no seguir caendo en la tabla de posiciones.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com