Ligas Menores

Petapa-Cremas suspendido por incidentes de violencia

El pasado sábado 4 de octubre, el equipo blanco Sub-17 del profesor Oscar Hernández visitó a su similar de Petapa en lo que era parte de la jornada 5 del Apertura 2014 en su fase de clasificación.

En un partido que se fue desarrollando con normalidad y donde ambos equipos se compartían el dominio del juego pero siendo Comunicaciones más certero en las anotaciones y es que se ganaba 2-1 al final del primer tiempo.

Pero en una situación lamentable al final del partido donde dos jugadores se agreden mutuamente (Petapa y Comunicaciones) y es donde se inicia una "batalla campal" de parte de jugadores de los dos equipos, pero lo peor fue con el ingreso de público de la afición de Petapa al campo de juego y con esto la situación se volvió aún mayor y sobre todo un ataque frontal a todo el plantel crema.

Por el momento es la información que podemos ofrecer sobre esta situación lamentable de violencia en un estadio y que no puede pasar en nuestro fútbol y menos en ligas menores, pero por años se ha descuidado este tema de seguridad en estos partidos y llegó el día donde realmente todo se salió de control.

Durante muchos años hemos asistido a diversos partidos de categorías sub15 y sub17 y en algunos estadios y canchas (algunas abiertas) los equipos locales no cumplen con las garantías necesarias para jugarse un partido de Liga Nacional de categoría menor.

Nuestro medio no puede acusar o señalar a alguien de ser el culpable y menos al no tener las pruebas, ya serán las personas indicadas que determine esto, porque no se puede ocultar que jugadores y cuerpo técnicos de ambos equipos salieron lesionados y varios de ellos fueron hospitalizados.


Resultados Jornada 5

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
04.10.2014 12:00 Municipal  
 
  Usac  
04.10.2014 12:00 Antigua  
 
  Guastatoya  
04.10.2014 12:00 Petapa  
 
  Comunicaciones *Partido suspendido
04.10.2014 13:00 Xelajú  
 
  Marquense  
04.10.2014 13:00 Malacateco  
 
  Coatepeque  
04.10.2014 14:00 Halcones  
 
  Suchitepéquez

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com