En un encuentro donde la pelota sencillamente no quiso ingresar al arco, la sub 17 perdió por 2-0 contra el equipo de Municipal.
La primera oportunidad llegó a pocos minutos del inicio del encuentro, en un mano a mano donde el delantero blanco intenta driblar al arquero que se tira bien a los pies y se queda con la pelota. Se miraba que el juego iba a ser duro.
El primer gol rojo llego a los 20 minutos del primer tiempo, y después de eso una avalancha blanca sobre el arco rival. Pero los postes y la actuación del arquero evitaron que esta pelota entrara.
En una jugada dudosa los cremas sufren una expulsión lo que los dejó con 10 hombres, con los que aguantarian por la mayor parte del segundo tiempo.
La más cardiaca cuando el marcador iba aún 1-0 llegó en un centro por la izquierda que baña a toda la defensiva roja y de un cabezaso la pelota lentamente en globito pega en la parte inferior del poste derecho del arco y sale hacia el área donde en un despeje largo encuentran mal parada a la defensa blanca y cae el segundo gol.
Buen trabajo muchachos, lo bueno del fútbol es que siempre da revancha. Vamos por el clausura!