Ligas Menores

Una semifinal "Clásica" en las especiales

Comunicaciones en su categoría sub20 disputó el pasado sábado su partido de vuelta de la llave de clasificación a semifinales ante Suchitepéquez, juego disputado en el estadio Carlos Salarzar Hijo de Mazatenango.

Con una ventaja de 5-0 de la ida en esta llave, los blancos llegaban con todo a su favor para pasar a semifinales, pero Suchitepéquez pondría complicada la llave ya que rapidamente se fueron arriba en el marcador y teniendo un 2-0 a su favor, los venados no dejaban de soñar por una remontada histórica en esta categoría.

Pero los blancos no se quedaron atrás y con goles de Paolo Ortíz y Angel Coroy logran empatar 2-2 este partido y con un global de 7-2 Comunicaciones pasa a la semifinal y donde jugará ante Municipal.

Cabe mencionar que esta será una linda revancha para la especial crema, la cual no logró superar en fase de clasificación a los munícipes, los cuales en primera vuelta ganaron 2-1 y en la segunda vuelta volvieron a  ganar 2-0.

El partido de IDA de la semifinal entre Comunicaciones y Municipal en sus categorías especiales se jugará este miércoles 10 de diciembre en el estadio Julio Armando Cobar y donde los blancos serán los locales.

La VUELTA se jugará en el estadio del Trébol el próximo sábado 13 a las 14:00 horas.

La otra llave semifinal la disputan Xela y Malacateco.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com