Ligas Menores

La Especial crema a un paso de las semifinales

Comunicaciones en su categoría sub20 jugó el miércoles como local su partido de ida de la llave de clasificación a semifinales y donde enfrentó a Suchitepéquez, al cual venció por un marcador de 5-0 como local en San Miguel Petapa, dado que el estadio Cementos Progreso ha estado ocupado y por eso el equipo crema jugó ahí su partido de ida y teniendo el partido de vuelta este sábado 10:45 horas en el estadio Carlos Salazar Hijo.

Las anotaciones de la especial en la ida fueron por medio de: Carlos Mazariegos (2), Kevin Bordón (2) y Paolo Ortíz.

En un partido de vuelta que se espera muy fuerte ante un equipo venado que buscará remediar lo sucedido en el partido de ida y donde los blancos le pasaron por encima.

Por su parte Comunicaciones sabe que la presión estará al máximo, pero que tienen una buena ventaja y que les da para ir manejando los tiempos del partido y por ello los dirigidos por los profesores Miguel Sumich y Eduardo Oliva saben que no se pueden confiar, pero que  tiene en sus manos el pase a semifinales.

En la otra llave de clasificación Xelajú ganó 1-0 a Guastatoya. Los dos que esperan su rival en semifinales son Malacateco y Municipal.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com