Ligas Menores

La Especial crema cae 2-1 en el primer duelo del ascenso a Segunda División

Los dirigidos del profesor Jorge Sumich visitaron el pasado domingo el estadio Mario Camposeco y donde los blancos terminaron saliendo con una derrota de tierras quetzaltecas, pero con el objetivo claro de remontar este resultado jugando como local el próximo sábado en las canchas de Brio.

El encuentro se llevó con un buen ritmo y con dos equipos luchando por cada pelota disputada y teniendo a los blancos como los que se fueron de primero arriba en el marcador, ya que la minuto 41 Carlos Barillas anota el 1-0.

Pero en la segunda parte la presión chiva se hizo mucho más grande y a pesar que el conjunto blanco fue saliendo bien de esos ataques llegaría una jugada al 71 donde Xela logra el 1-1 en el marcador, pero Comunicaciones seguía buscando salir con puntos de este primer partido, pero ya en tiempo de reposición Xela logra el 2-1 y con ello llevarse el primer duelo de esta serie de dos partidos y donde deberá cerrarse en la capital.

Comunicaciones sabe que deberá luchar fuertemente para empatar y luego sacar la diferencia para lograr uno de los cuatro pases para la Segunda División.

Resultados de las otras 3 llaves por el ascenso en su partido de ida:
Achik' 3-1 San Juan Sacatepéquez
San Antonio La Paz 1-2 Champerico
Capitalinos 2-0 Polochic Tucurú


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com