Ligas Menores

La Especial Crema se juega el ascenso ante Xela

Comunicaciones categoría especial estará jugando una de las cuatro llaves de repechaje de la Liga Tercera División, dicha llave se juega a dos partidos donde cremas y chivos buscarán un boleto para subir a la Segunda División.

El primer encuentro se llevará acabao el 1 de junio en el estadio Mario Camposeco y donde Xela buscará repetir el gane que tuvo ante los blancos hace pocas semanas en la serie semifinal del torneo y donde los chivos terminaron siendo campeones, pero que sin duda alguna esta serie será muy diferente a la jugada hace semanas donde Xela ganó con un global de 6-1.

Este es un detalle particular de esta Liga Tercera División donde los equipos campeones no ganan su ascenso a la categoría Segunda División, en su momento Comunicaciones fue campeón del a Tercera División y esto no le daba el boleto a la categoría superior.

También cabe mencionar que Comunicaciones logró ganar este derecho al ser el equipo con más puntos en la fase de clasificación.

Llaves completas:
Achik' vs San Juan Sacatepéquez
San Antonio La Paz vs Champerico
Capitalinos vs Polochic Tucurú
Xelajú vs Comunicaciones

Desde esta tribuna deportiva lo mejor para los jóvenes de la especial crema y que puedan lograr superar este complicado rival.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com