La Comisión de Ética de la Fedefut sanciona a dos árbitros por amaño de partidos

Esta tarde se ha dado a conocer que dos árbitros son sancionados por la Comisión de Ética de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Por medio de un comunicado publicado el día de hoy por las redes oficiales de la Fedefut en donde el Departamento de Arbitraje y Comisión de Arbitraje informa que da trámite a la sanción del Departamento de Ética al comisario arbitral y ex árbitro Elder Alexander Laferre y el árbitro asistente Erick Reyes (Primera División).

El comunicado no confirma el tiempo de la sanción, pero esta podría ser de por vida por la gravedad de la acusación, el cual sería de amaños de partidos o competencias. Tampoco se informa en qué partidos o competencia dichos árbitros participaron en amaños.

Cabe mencionar que Elder Alexander Laferre fue un árbitro que pitaba mucho en las ligas de ascenso, femenina y juveniles; pero si estuvo varias veces como cuarto árbitro en Liga Nacional. Por lo pronto no tenemos conocimiento de que Laferre estuviera como central en algún partido de Liga Nacional.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com