Andres Lezcano emocionado por jugar para Guatemala

El jugador nacido en Costa Rica -Andrés Lezcano- y actual jugador de Comunicaciones ha debutado con la Selección  de Guatemala en partido amistoso jugado este jueves en Antigua.

Desde su convocatoria para el partido de ayer ante Cuba, Andrés Lezcano ha podido mostrar su interés de poder representar a nuestro país y el cual no ha dejado de dar a conocer el sentimiento que le ha provocado el debutar con Guatemala.

"Sentí mucha emoción, tenía ganas de llorar cuando sonó el himno. Tengo mucho que agradecerle a Guatemala", dijo Andrés Lezcano.

Así jugó Guatemala ante Cuba:
Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo, Robin Betancourth, Alejandro Galindo, Moisés Hernández. Abajo: Carlos Mejía, Antonio López, Fernando Morales, Oscar Castellanos, Cristian Jiménez y Andrés Lezcano.

Rafael Andrés Lezcano Montero (31 años) es un futbolista costarricense con nacionalidad guatemalteca. Juega como delantero y su actual equipo es el Comunicaciones FC de la Liga Nacional de Guatemala. También fue parte del proceso clasificatorio de la Selección Preolímpica de Costa Rica en 2011.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com