Caso Fedefut | El TAS solicita consolidar procedimientos a los equipos demandantes

En el fútbol de nuestro país se ha tenido una diferencia entre algunos equipos de diferentes ligas ante la FEDEFUT y que fueron afectados el pasado mes de mayo por las desiciones tomadas por esta, por lo cual varios equipos están reclamando su derecho a no descender por el Acuerdo de la FEDEFUT #CE-52-2020, donde se terminó dejar sin campeón en cada liga; además de los equipos que descenderían.

Por tal motivo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, por sus siglas en francés TAS, invitó unirse a los equipos guatemaltecos que apelaron por este Acuerdo.

Los equipos afectados y demandantes son: Deportivo Mixco, Siquinalá, Capitalinos y Universidad de San Carlos, los cuales deberán dar el visto bueno para consolidar los procedimientos y con ello hacer en conjunto la demanda ante la FEDEFUT. Los equipos tienen hasta el 6 de julio para confirmar si están de acuerdo en consolidar su procedimiento o reclamo.


“Se invita a las partes a que, antes del 6 de julio de 2020, informen a la Secretaría del TAS si están de acuerdo con la consolidación de ambos procedimientos”, se lee en el documento que fue enviado por el TAS.



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com