Comisión de Ética de la FEDEFUT da trámite a la demanda de Siquinalá

Se ha dado a conocer que la Comisión de Ética de la FEDEFUT ha dado trámite a la denuncia presentada por Siquinalá a inicios del mes pasado.

“Incumplimiento de deber de neutralidad, conflicto de intereses, por abuso del cargo y manipulación de competiciones de fútbol”, es la acusación de Siquinalá

La Comisión de Ética de la FEDEFUT está formada por: Judith Secaida Lemus, presidente; y los miembros Carlos Humberto Rosales Valenzuela, Eduardo José Smitt Sandoval y Pedro Fernando Cruz Rivera.

La acusación es en contra del Comité Ejecutivo de la Federación de fútbol de Guatemala, el cual está formado de la siguiente manera:
Presidente - Gerardo Paiz
Vicepresidente - Carlos Fernández
Miembros - Víctor García, Manuel Polanco, Eduardo Navas, Lester Rodríguez, Jairo Ponce y Alba Trejo.

Por el momento solamente se tendría el aviso a ambas partes que se ha dado el trámite de dicha acusación o demanda.

Cabe recordar que en el acuerdo de la FEDEFUT CE52-2020 detalle la forma que se concluye la Temporada 2019-2020 en donde se deja sin campeones a las diferentes ligas, pero si con repechajes para los ascensos y descendiendo a los equipos de los últimos lugares de cada liga y es donde Siquinalá sale afectado y que conjuntamente con Mixco fueron descendidos a Primera División.

El Deportivo Mixco por su parte ha hecho una denuncia ante el TAS, el cual le habría dado trámite a la denuncia y sería en las próximas semanas que se podría conocer algunos avances sobre esto.

Comisión de Ética


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com