No más violencia, AFG Todos Unidos

Fueron muchos los jugadores que se hicieron presentes en la FEDEFUT para presentar una lista de exigencias sobre varios temas que la Federación que dirige el Sr. Brayan Jiménez.

Acá una pequeña lista de algunos de los jugadores que se hicieron presentes en protesta por sus derechos y de todo los futbolistas federados de nuestro país:

José Manuel Contreras
Luis Pedro Molina
Tyson Nuñez
Edgar Chinchilla
Carlos Castrillo
David Guerra
Mario Rodríguez
Cristian Álvarez
Jean Márquez
Edson Arriola
Wilson Lalín
Joel Benítez
Carlos Gallardo
Kendel Herrarte
Bryan Ordóñez
Marco Tulio Ciani
Hamilton López
Manuel León
Fredy Thompson
Carlos Figueroa
Claudio Albizuris
Darwin Oliva
Elías Vásquez


Foto: Fernando Ruiz

Cabe mencionar que la dificultad para venir a la capital de parte de los jugadores del interior, hizo que estos no estuvieran presentes fisicamente, pero si con el apoyo a esta manifestación sin presentes en nuestro país.

Los jugadores que tampoco estuvieron fueron los de Heredia, los cuales no tuvieron el permiso de su directiva dado que estos están concentrados en Proyecto Goal para su partido del miércoles en Concacaf.

Desde esta tribuna deportiva queremos darle total apoyo a la Asociación de Futbolistas de Guatemala, los cuales son ellos los únicos que lograrán que se respeten sus derechos y que se termine los abusos que algunos dirigentes hacen con ellos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com