Jugadores guatemaltecos exigen seguridad en los estadios

Un número de casi 100 futbolistas se hicieron presentes para exigir a la FEDEFUT que tome cartas en el asunto sobre los últimos incidentes que han sido objeto varios jugadores de las diferentes ligas federadas y que también exigen que se cumplan los laudos que están pendientes de ejecturar y que son ignorados por parte de la FEDEFUT que preside el Sr. Brayan Jiménez.

Jugadores como José Manuel Contreras, Elías Vásquez, Mario Rodríguez, Carlos Figueroa, Manuel León, Luis Pedro Molina, Fredy Thompson, Tyson Nuñez,  David Guerra, Marco Tulio Ciani entre otros fueron los que encabezaron esta manifestación que representó a todos los fútbolistas de la capital y del interior, que por motivos de traslado, no pudieron estar presentes.

Se mencionó por parte de Carlos Figueroa que es parte de la directiva de la Asociación de Futbolistas de Guatemala que esta es una de las primeras muestras de que los futbolistas están juntos y que estarán luchando por sus derechos ante los abusos que algunos directivos hacen con muchos futbolistas como el no pagarles su contrato completo y exigirles firmar un finiquito a cambio de una solvencia.

Los jugadores se presentaron con una camisa negra que decía: NO MÁS VIOLENCIA! [AFG] TODOS UNIDOS, también llevaban dos mantas: No a la violencia en los estadiosExigimos ser escuchados.

Esta manifestación es histórica para el fútbol guatemalteco, dado que este tipo de manifestaciones no se dan en nuestro país por la no unión de los jugadores, pero en esta ocasión la nueva Asociación de Futbolistas de Guatemala va con el objetivo claro en el futuro de tomar mayor protagonismo en las desiciones de nuestro fútbol y esta es apoyado por jugadores importantes de nuestro fútbol.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com