Femenino

Las cremas están en semifinales del Futsal Femenino

Este sábado se jugó la última jornada de la fase de clasificación del Futsal Femenino y donde Comunicaciones logró su pase directo a semifinales al quedarse con el subliderato de esta clasificación con 47 puntos, mientras que Champions lideró el torneo con 60 puntos y también están en semifinales.

El la última jornada Comunicaciones femenino necesitaba al menos un empate para poder quedarse con el pase a semifinales y donde se enfrentó a Lar Guatemala que estuvo muy cerca de quedarse ellas con el segundo lugar de la tabla y es que en el partido estuvo dos veces arriba en el marcador, mientras que las cremas tuvieron que remontar en los últimos minutos para poder empatar y sellar su pase.

Las anotaciones cremas fueron de: Yosselyn Reyna (1) y Yosselyn Morataya (3). Con esto el conjunto blanco femenil esperará (8 días) su rival en semifinales que saldría entre la llave de repechaje de Fusion vs Usac, mientras que en la otra llave se encuentran U. Landivar vs Lar Guatemala.

Resultados de la última jornada:
Comunicaciones 4-4 Lar Guatemala
Champions 9-1 Alianza
Fusion 9-4 USAC.

{nomultithumb}



Las chicas cremas estarán a la espera de su rival en semifinales y llave que se jugarán entre USAC vs FUSION y LANDIVAR vs LAR GUATEMALA y que serán los días 17 y 22 de octubre e iniciando las llaves de Semifinal el próximo sábado 24 de octubre para la IDA y la vuelta a jugarse 28 de octubre la VUELTA y teniendo a un solo partido la gran final el próximo sábado 31 de octubre.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com