Blog

Victoria antes de la gran prueba del miércoles

Por: Eddy Rodríguez


Sin duda fue un partido mucho más complicado de lo que Comunicaciones había previsto. Mixco, motivado por la necesidad de sumar puntos en cada jornada para huir del descenso, se plantó con arrojo en el Nacional y durante la primera mitad embarulló el juego a su favor. 

Un primer tiempo, por cierto, durante el cual Comunicaciones no presentó una versión muy decorosa que digamos. Su fútbol fue intermitente, desordenado y tosco. Su principal estrategia se basó en tirar centros al área cuantas veces fuera posible y ...que Bladimir Díaz resuelva como pueda.

Mixco, en cambio, sumó pequeños argumentos para merecer la aparidad. Entre las jugadas de peligro que generó, sin duda la más clara ocurrió al minuto 24, cuando Calderón abandonó su área de forma osada a la caza de la pelota, pero Daniel Villegas llegó antes y dribló al arquero panameño fácilmente. Luego se adentró al área y sirvió para Jostin, que en ese momento se aproximaba con la metralleta lista, pero su disparo se marchó muy por encima del arco.

Tapia, que quizá había pensado más en el partido del miércoles que en este, intentó cambiar el horizonte para el segundo tiempo, y de entrada metió a Saravia en lugar del debutante Oscar Santis. 

De cualquier modo, con el cambio Comunicaciones sí mejoró significativamente. Y no tardó mucho en encontrar el gol, que llegó al minuto 57 de los botines de Bladimir Díaz. El colombiano, que venía de fallar una ocasión clarísima apenas un minuto antes, se encontró con un balón proveniente de un tiro de esquina que la defensa de Mixco fue incapaz de despejar. Bladimir definió sin pensárselo mucho, como lo hacen los depredadores natos, de primera y para el fondo. 

Comunicaciones siguió dominando el encuentro, atacando, buscando el gol de la tranquilidad y la certeza, esta vez no solo por medio de balonazos al área, sino también con filtraciones y probando de lejos. En el ocaso del partido, Bradley tendría la oportunidad de anotar su primer gol con la camisola blanca, cuando intentó definir un balón filtrado ante la salida enérgica de Rony Álvarez. El choque era inminente y la peor parte se la llevó el delantero blanco, que terminó con una rodilla contra su boca. 

El marcador no tendría más movimientos hasta el término del encuentro. Así que sería otra victoria para Comunicaciones que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla, algo que sirve como motivación para encarar el partido del miércoles.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com