Primera

Comunicaciones termina su participación en la Primera División

Comunicaciones en este Apertura 2014 llego a Primera División y donde sin duda alguna se pagó derecho de piso, dado que el tiempo para armar un buen plantel para esta categoría no fue sencillo luego de subir de la Segunda División.

Las primeras jornadas fueron muy duras para los dirigidos de los profesor Edison Moreno y Julio Ortíz, los cuales de a poco fueron logrando tener un mejor rendimiento de sus dirigidos y tener una mayor definición que en muchos de las primeras fechas fue un arma que no estuvo afinada.

Luego de la llegada del argentino Barbero, Erwin Morales, Javier Del Águila y Dagoberto Arriola, el equipo crema fue tomando un mejor rendimiento y sobre todo teniendo mejores resultados, aunque estos no alcanzaron para lograr meterse entre los primeros cuatro equipos y jugar la fase final del torneo de Primera División.

Comunicaciones terminó con cinco partidos ganados, cinco empatados y con ocho partidos perdidos.

Entre lo más destacado en este primer torneo en Primera División fue el haber logrado romper un invicto en el estadio de Barillas con una victoria crema de 3-0, pero para esto se tuvo que viajar más de 16 horas para llegar a la cancha del estadio Carlos Merida en Huehuetenango.

La dirigencia crema ha mencionado por medio de su Presidente -Pedro Portilla- que para la próxima campaña se espera tener un par de refuerzos más, pero sin tener mayores cambios en el plantel, dado que la finalidad principal de este proyecto en Primera División es darle juego a esos jugadores de las ligas menores de Comunicaciones que tiene proyección para Liga Mayor.

Tabla final del Grupo "A"
1- Chiantla 36
2- San Pedro 30
3- Barillas 29
4- Aurora 28
5- Nueva Concepción 27
6- Puerto San José 21
7- Comunicaciones 20
8- Huehueteco 20
9- Iztapa 19
10-Ayutla 18


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com