Primera

El equipo blanco de Primera División venció 4-0 a Pto. San José

Comunicaciones en su categoría de Primera División comandado actualmente por Erwin Morales, Dagoberto Arriola y Javier Del Águila recibió al equipo de Puerto San José por la jornada 15 de la fase de clasificación y donde el conjunto blanco logra una importante victoria 4-0 como local.

El juego inicio con todo a favor de Comunicaciones, ya que los ataques eran por las dos bandas y dejando muy mal parada a la zaga del puerto, la cual buscaba remediar el constante ataque de los blancos, pero estos ataques no se lograban concretar con la anotación y en varias ocasiones se pudo haber cantado el primer gol de Comunicaciones, pero esto no llegaba.

En tiempo cumplido, los blancos logran abrir el marcador en una jugada de desborde por la banda derecha por parte de Kenner Lémus y que centra para que Jorge Várgas logre anotar y con esto Comunicaciones irse al medio tiempo con una diferencia que merecían desde el incio del partido.

Ya para la segunda mitad, el equipo blanco no le tomaría mucho tiempo para volver anotar y es que José Barbero (argentino) logra al minuto 48' el 2-0 a favor de Comunicaciones.

El tercer gol tampoco tardaría en llegar y es que Kevin Elías logra rematar y vencer de nuevo la portería del puerto y con esto al minuto 50' el 3-0.

Para sellar la goleada, llegaría de nuevo José Barbero para su segundo de la mañana y el cuarto para Comunicaciones al minuto 65' y que con esta victoria ahora suma 14 puntos y que espera salir del fondo de la tabla de posiciones del Grupo "A" ante un mal inicio de su primer torneo en la Primera División.

No.

EQUIPO

JJ

DIF

PTS

1

Chiantla

15

11

30

2

Barillas

13

9

25

3

Aurora

14

5

25

4

San Pedro

15

4

23

5

Nueva Concepción

15

7

23

6

Pto. San José

15

-5

18

7

Huehueteco

15

-11

16

8

Iztapa

15

-11

15

9

Ayutla

15

-7

14

10

Comunicaciones

14

-2

13

 
GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=70|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com