Kevin Moscoso y su futuro con Comunicaciones

Hace seis meses el guardameta nacional se fue a préstamo a jugar al Deportivo Mixco para el Torneo Clausura 2023 en donde fue el arquero titular de los chicharroneros en 23 juegos de 24.

En los últimos días y tras la eliminación de Comunicaciones ante Antigua GFC en la llave semifinal, en redes sociales se ha venido teniendo la petición de muchos aficionados el regreso de Kevin Moscoso y teniendo en cuenta que el arquero nacional para irse a Mixco amplió su contrato con Comunicaciones y por lo cual está en las manos de Comunicaciones el poder regresarlo en el momento que se le requiera.

Pero el futuro de Kevin con Comunicaciones no está tan claro, ya que se ha sabido que el jugador desea seguir en Mixco y por otro lado, Comunicaciones no estaría tan interesado que el guardameta regrese para la nueva temporada y con esto el futuro de Kevin estaría lejos de los cremas.

Cabe mencionar que Comunicaciones estaría interesados en el delantero mexicano Estaban García (anotó 3 goles en el Clausura 2023) y es donde se habre la posibilidad de una negociación entre ambos equipos por los jugadores que les interesan.

Por lo pronto se debe seguir esperando alguna noticia oficial y poder confirmar o descartar lo de Kevin Moscoso.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com