Comunicaciones queda fuera de la final del Clausura 2023

El conjunto blanco no pudo sostener la victoria en tiempo extra ante Antigua en la semifinal de vuelta y en penales queda eliminado de la final del presente torneo.

Comunicaciones y Antigua se enfrentaban en el partido de vuelta de la llave semifinal y ante un público que se hizo presente el día de ayer domingo a las 7pm. en el Estadio Nacional y disfrutar la fase final de nuestro fútbol nacional.

Aunque el partido no fue del todo lleno de muchas emociones, fue Comunicaciones el que trató de buscar más la anotación en tiempo regular y ante un Antigua que sus ataques eran con poca gente.

La mayor emoción llegaría hasta en los tiempos extras en una llave en donde 180 minutos (juego de ida y vuelta) tanto cremas como panzas verdes no se hicieron daño y con un cero a cero se tuvo que definir la serie en penales.

Ya en tiempos extras, Comunicaciones anotaría el 1-0 al minuto 113 y pudiendo aunmentar el marcador en un par de ocasiones más, pero la conclución de las jugadas fueron mal definidas y con ello darle vida a un equipo de Antigua que pudo anotar el 1-1 ya en tiempo de reposición (minuto 122) ante una mala marca del cuadro crema en un tiro de esquina, con este gol Antigua lleva el desempate a los tiros de penal en donde salieron con el pase a la final bajo el brazo.

En los tiros de penal Comunicaciones no fue certero; ni en definición ni en el arco, en donde se termina perdiendo 3-2 y con esto quedar fuera de la final del Clausura 2023 y dejando una secuela de tristeza y decepción en toda la familia crema que se hizo presente al estadio o que lo miraban por Tv o escuchaban por radio.

Sin duda alguna es un difícil momento para Comunicaciones, ya que siendo líder de la clasificación, llegó a fase final donde sufrió de más con Achuapa y no pudo ante un equipo de Antigua que supo aguantar hasta el último momento y llevarse la serie en los penales.

Sobre si puede haber algunos cambios para la próxima temporada se espera que se puedan dar, ya que hay jugadores (tantos nacionales como extranjeros) que su poco nivel no es para jugar en Comunicaciones y menos pretender que ellos sean los que lleven al equipo a un nuevo título.

A nuestro criterio y por su mal rendimiendo jugadores como: Diego Barreto, Oscar Mejía y Jorlian Sánchez deben ser los que encabecen las bajas para la próxima temporada, pero si hay algunos otros que deberían de salir de Comunicaciones por su mal rendimiento y aporte al equipo en momento que realmente se necesita que saquen su calidad y experencia (por lo cual fueron traidos), pero esto solo lo podrá decidir la dirigencia del club.

Por lo pronto se esperan noticias del club crema en los próximos días o semanas de los cambios que se podrían dar luego de una temporada sin un título.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com