Luis Ángel Landín ya no es jugador de Comunicaciones

El jugador y delantero mexicano ha sido el jugador con más goles para Comunicaciones en el Apertura 2022 pero a pesar de eso no es del agrado de la mayoría de aficionados al notar que el jugar no rinde en la mayoría de los partidos más importantes o en momentos que se le requiere para poder solventar compromisos muy importantes como en la llave semifinal ante Cobán, en donde no tuvo momentos destacables y la falla de varias jugadas a gol.

ACTUALIZACIÓN 29 de diciembre 2022: Comunicaciones ha hecho oficial su salida.

 

También se puede mencionar que Landín jugó con Municipal y es algo que desde su llegada a Comunicaciones en junio de este año, no fue del agrado de muchos aficionados cremas.

Sin duda alguna la noticia de su continuidad o salida de Comunicaciones es un punto que puede agradar o desagradar a la mayoría de aficionados cremas y de una u otra manera el club estaría tomando la decisión de la salida del delantero mexicano y pagarle la cláusula de salida que está en su contrato y siendo algo que finalmente se da al llegar a un acuerdo con el jugador y anunciar este 29 de diciembre la salida oficial del delantero mexicano.

Varios medios digitales han venido informando que Landín ya no seguirá con Comunicaciones para el Clausura 2023 y que su salida buscaría tener libre una plaza de extranjero para conseguir un goleador extranjero de mayor peso futbolistico.

Luis Ángel Landín en recién finalizado torneo jugó 1280 minutos en 24 juegos en donde pudo tener minutos, siendo pieza que siempre era tomada en cuenta por el profe Willy Olivera, aunque no siempre era titular en los últimos partidos. Cabe mencionar que Landín estuvo lesionado y eso hizo que no tuviera más minutos de juego.

Por el momento no hay noticias oficiales o algo de manera oficial, pero en las próximas horas o días se podrá saber el futuro de Landín.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com