Óscar Santis y su futuro

El Torneo Apertura 2022 ha finalizado y con ello las noticias sobre la salida o continuidad de Óscar Santis, el cual es pretendido por varios equipos.

Comunicaciones quedó fuera de la final en el Torneo Apertura 2022 y con esto varios jugadores finalizan su contrato con el club blanco y entre los más reconocidos y con mayor cariño de parte de la afición crema es Óscar Santis, el cual con goles importantes se ganó el cariño de la afición.

Por el momento se sabe que Óscar Santis ya no renovó con Comunicaciones, aunque el Club buscó renovarle hace un tiempo atrás, esto no se logró y por ello Santis está en búsqueda de otras opciones en el extranjero que es su mayor aspiración; pero no se descarta algo en lo nacional.

Santis llegó a Comunicaciones en el 2020 en donde tuvo un gran número de juegos como titular, pero en los últimos partidos ha venido siendo jugador de cambio y siendo algo que puede tener en duda el de seguir en Comunicaciones, ya que como jugador ha venido rindiendo cuando a jugado y no digamos en el último campeonato de Comunicaciones en donde anotó en la final ante Municipal, pero el no ser siempre ser titular puede ser algo que le incomode al no sentirse valorado por la diferencia que puede marcar en los partidos.

Rumor - Extranjero
Santis tiene un sueño y objetivo de jugar en el extranjero, por lo tanto sabe que el quedar libre de contrato, facilita el que pueda fichar por algún club en el extranjero. Las opciones pueden ser varias como la misma MLS en donde hace años que no hay un jugador guatemalteco.


Rumor - Equipo nacional
Este día se ha venido dando un fuerte rumor sobre que Santis ya tendría un arreglo con Antigua GFC para el próximo torneo 2023 y la siguiente Temporada 2023-2024.


Seguir o no seguir en Comunicaciones

En estos momentos, Santis tiene la decisión de seguir o no en Comunicaciones y sobre todo hacerlo con sus condiciones ya que requiere un equipo que le pueda dar un contrato con salida cuando le salga alguna oferta en el extranjero, que es su mayor objetivo. La opción de quedarse en Comunicaciones en estos momentos está casi descartada.

Santis jugó en el Apertura 2022 un total de 1290 minutos con 7 goles (Segundo del goleo del equipo; Landín hizo 8) en los 26 partidos que Comunicaciones tuvo participación.

Cabe mencionar que por el momento no hay noticias oficiales, pero parece que el futuro de Óscar Santis ya no sería en Comunicaciones. Todo esto se podrá confirmar o no en las próximas horas o días.

Si al final se diera esta baja, sin duda alguna Comunicaciones perdería a un gran jugador y que a marcado goles importantes en momentos difíciles para el conjunto blanco.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com