Comunicaciones queda fuera de la Concacaf League 2022

Este martes por la noche se vivió una mala noche para Comunicaciones con la eliminación en la ronda de octavos de final de la Concacaf League.

Comunicaciones inició con muchas espectativas el torneo de Concacaf League 2022 y en donde llegaba como el vigente campeón pero las cosas se fueron poniendo oscuras y en una llave ante el equipo de Diriangén de Nicaragua que supo aprovechar los momentos justos para ganar la serie por un marcador global de 2-1.

Para los dirigidos por el profe Willy Olivera es un duro golpe y sin duda alguna un fracaso ante el equipo que se armó para competir en lo nacional e internacional y es que la irregularidad del cuadro blanco ha sido notoria desde el año pasado en donde los logros conseguidos taparon mucho del juego tan irregular del equipo que dirige el profe Willy Olivera.

De los dos juegos se puede decir que Comunicaciones no tuvo la llave para abrir la puerta para ganarle a un equipo de nicaragua, el cual fue muy calculador ante el vigente campeón de la Concacaf League.

La crítica para muchos jugadores y entrenador del conjunto blanco se han dado en redes sociales y siendo el mayor señalado el delantero mexicano Luis Ángel Landín, el cual en rendimiento se ha quedado a deber en lo que va de torneo y llave internacional, también se suma las mayores críticas al profe Willy Olivera y en muchos casos ya se pide su renuncia o salida de Comunicaciones por el fracaso de la Concacaf League.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com