José Pinto en la mira de Comunicaciones

El defensa nacional José Pinto sería una opción para Comunicaciones y completar su defensa para la nueva Temporada 2022-2023 que estará iniciando el próximo 23 de julio.

ACTUALIZACIÓN 6/7/2022: Ya se tendría un acuerdo entre Pinto y Comunicaciones. Sería cuestión de horas el anuncio.

En una entrevista de José Pinto a la Red Deportiva, el propio jugador pudo expresar lo complicado que se ha vuelto continuar en Paraguay, dado a los retrasos de sueldo de hasta dos meses y que él no ve futuro o que esto mejore para la nueva temporada.

El defensa nacional mencionó que Comunicaciones y el profe Willy Olivera han preguntado por su situación y que es el único equipo con el cual ha tenido unas platicas previas a poder ya tener algo concreto para su contratación.

Pinto primero deberá finalizar su contrato con el equipo Tacuary FBC de Paraguay, esperando que muy pronto llegue a un acuerdo y poder quedar libre para negociar con otro equipo y sobre todo regresar a Comunicaciones.

José Pinto llegó por primera vez a Comunicaciones en junio del 2020 y en donde logró ganar el título de la Concacaf League en diciembre 2021 y luego se marchó a Paraguay en enero del 2022.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com