Luis Ángel Landín, sería el nuevo delantero crema

Desde las últimas horas, se ha dado a conocer que el jugador mexicano sería el nuevo delantero de Comunicaciones para la temporada 2022-2023 esto porqué Rolando Blackburn está fuera de las posiblidades de Comunicaciones por el alto salario que él maneja en sudamérica.

Landín ha sido jugador de Municipal (2018) y en Guastatoya en las últimas temporadas y siendo un jugador de mucha entrega y gol; actualmente tiene 36 años de edad y todo se podría oficiliazar en las próximas horas.

OFICIAL | Luis Landín es confirmado como el nuevo delantero crema.


Trayectoria


Es un centro delantero con gran potencia física que debutó el 22 de agosto de 2004 con el Pachuca CF, donde rápidamente pudo consolidarse e inclusive destacar en el cuadro titular que lo llevó a que equipos de México y Sudamérica estuvieran interesados en hacerse con sus servicios.

Fue transferido a Monarcas Morelia en el Apertura 2007, posteriormente pasó por las filas del Cruz Azul donde pudo retomar el gran nivel que lo hizo destacar en sus inicios, marcó un gol de escorpión que lo llevó a ser nominado el mejor gol del año en el 2009 y nominado por la FIFA al Premio Puskás. Para la temporada 2010 fue cedido a la Major League Soccer (MLS) con el Houston Dynamo donde permaneció un periodo de un año, logrando concretar un total de 9 anotaciones.

Vuelve a México para fichar con el Club de Fútbol Atlante de la Liga Mx, sin embargo no lograron llegar a un arreglo económico por lo que para la temporada Clausura 2012 es enviado en préstamo con el Puebla Fútbol Club y al término de esta ser transferido al Querétaro FC. Tras un breve paso por Estudiantes Tecos y Club Zacatepec en 2015 el jugador decidió emigrar fuera de México.

El 17 de septiembre de 2015 Barracudas F.C. de Brownsville, Texas equipo de la Major Arena Soccer League (MASL) anuncia como refuerzo al delantero azteca para la temporada 2015-2016.

El 30 de mayo de 2016, se hizo oficial la contratación de Landín al Pérez Zeledón, de la Primera División de Costa Rica. En la temporada 2016-17 que incluyó los torneos de Invierno y Verano, el jugador alcanzó la cifra de 18 anotaciones en 26 compromisos. Tras esta excelente campaña el jugador azteca despertó el interés de Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano, equipos referentes del fútbol costarricense.

El 27 de abril de 2017 Club Sport Herediano oficializa la contratación del delantero azteca como refuerzo para los próximos 4 torneos incluyendo también participaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com