Entrevista de Juancho García en Infinito Blanco

Este lunes el programa Infinito Blanco ha entrevistado casi dos horas al presidente crema -Juancho García- y acá colocamos un pequeño resumen de los puntos más importantes tratados por el programa crema que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7pm. por su página de Facebook.

Lynner y la bandera del escudo
Una idea surgida desde dentro del club y que Juancho designa a Lynner García para sacar la bandera y ponerla en el centro del campo previo iniciar la final de vuelta.

Venta de boletos en taquilla
Esta opción está descartada y se seguirá de forma digital la compra de boletos, aunque el club espera poder tener su propia plataforma de venta de boletos y tener una mayor facilidad para la compra; una de las rasones de no volver a la venta física de boletos es para evitar la reventa que terminan siendo negocios personales de terceros.

Tribuna
Para el próximo torneo se estará habilitando por completo la tribuna y eliminar la limitación del centro de la tribuna.

Mascota en eventos
Se tendrá la opción para tener a la mascota crema en eventos para niños, para eventos de adultos no se tendrá ese servicio.

Precios
Para los partidos de la fase de clasificación se mantendrá un precio accesible y en la fase final se tendrá los precios similares a los dos últimos torneos.

Aforo
Es de 18,000 aficionados pero se quita 10% del aforo y sumado que hay muchas cortesías para patrocinadores, familia e invitados especiales y por eso se deja para venta al público de al rededor de 10,000; en la última final habían al rededor de 15,000 aficionados en total.

Inicio de la pretemporada
La fecha sería la tercera semana de junio; no se hará en El Faro, se hará una parte en el sur del país y la otra parte en la capital.

Ropa deportiva
Podría haber cambio y se espera tener noticias muy pronto. También se habló que se harían tallas más grandes.

Órgano Disciplinario
Se han presentado varios oficios para la revisión de diversas sanciones y sobre todo la última de José Manuel Contreras de 6 partidos de suspensión.

Todotiket
En los próximos días se tendrá una reunión con los personeros de la empresa y poder solicitar información de los casos que quedaron pendientes y para el nuevo torneo debe quedar finicado con todos aquellos que no se les han devuelto el dinero al haber tenido algún tipo de problema con el sistema de venta.

Estadio
Por el momento Juancho García lo que buscaría es hacerse de instalaciones del club (podría ser para entrenamientos y juegos para las divisiones menores), pero esto depende de la corporación y no dio mayores detalles pero es un proyecto que se podría dar en un futuro, no hay nada de inmediato.

Categorías menores

La Sub15 y Sub17 reinician entrenamientos en las próximas semanas.

Cremas B
El profe Iván Sopegno seguirá como técnico de esta categoría en Primera División.

Las bajas y altas
Por el momento solo se puede informar que serán pocos cambios pero así como la cantidad de los bajas, así serían las altas.

Club de Socios
Para la próxima temporada se estaría implementando el club de socios para poder tener mayores beneficios al adquirir una membresía como socio.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com