Las posibles bajas y altas que se vienen para Comunicaciones

Luego del título 31 de Comunicaciones logrado el pasado domingo ante el archirival, se vienen algunas posibles bajas para el conjunto blanco del profe Willy Olivera.

Altas
Se podría tener la incorporación de Erick Denilson González, volante zurdo que ha jugado en la última temporada en Marquense.


Bajas

Óscar Santis --- Por el momento ya no hay nada concreta, por lo cual Santis seguiría en Comunicaciones

El jugador nacional tiene ya un pie fuera de Comunicaciones dado a las opciones que tiene de ir al extranjero y en donde se menciona que podría ir a Grecia luego que unos representantes paguen la cláusula del contrato que ronda los 50,000 dólares y poder salir del club blanco y buscar oportunidad en Eurora.

Kevin Moscoso
El arquero nacional que fue figura en el título de la Concacaf League para Comunicaciones no saldría y se mantendría junto a Fredy Pérez como los dos guardametas del club blanco.

Rubilio Castillo * Baja oficial
El delantero hondureño sería una baja para el próximo torneo y seder su plaza al jugador colombiano Eliser Quiñones que militó en Sololá y que tendría ya un arreglo con Comunicaciones. Cabe mencionar que Rublio tenía solo contrato de seis meses.

Manuel Gamboa * Baja oficial
Jugador que estaba prestado y que Comunicaciones no estaría interesado en tenerlo en la nueva temporada 2022-2023.

Estas serían algunas de las bajas que se podrían dar en Comunicaciones y que seguro se podrán confirmar o no en las próximas horas o días.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com