El ecuatoriano José Ayoví, es el nuevo extranjero crema

El 6 de enero se había dado a conocer que José Ayoví sería el nuevo delantero de Comunicaciones para el Clausura 2022 y el club ya la ha oficializado.

Con información de Pepe Mera (periodista ecuatoriano) e Inifnito Blanco y confirmado por medios ecuatorianos, el delantero Ayoví de 30 años de edad llega a Comunicaciones por una temporada (un año) y será el compañero para el también ecuatoriano Juan Anangonó.

Por su parte el club crema ya lo hizo oficial el viernes 7 de enero por la noche y con ello se confirman dos jugadores ecuatorianos para Comunicaciones en el Clausura 2022.

Ayoví puede jugar también de extremo derecho o izquierdo. En la plaza de extranjero, sería en vez de la que ocupaba Marco Bueno.

José Ayoví realizó las divisiones menores en el CS Norte América de la Segunda Categoría, a mediados del 2009 es cedido al Municipal de Cañar de la Serie B de Ecuador donde jugó 3 partidos anotando 1 gol. A inicios de 2010 retorna a Norte América donde fue un jugador desiquilibrante y clave para el equipo.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com