¿Rotondi a Comunicaciones?

El delantero argentino reciente campeón con Malacateco podría ser una opción para Comunicaciones para el próximo Clausura 2022 que inicia a medios de este mes.

El delantero -Matías Rotondi- oriundo de Puerto Iguazú y nacionalidad argentina que obtuvo el título del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala con el Deportivo Malacateco y también el título de goleador con 17 goles está en la mira de varios equipos y no se podría descartar a Comunicaciones.

Aunque el cupo de extranjeros está lleno para Comunicaciones, no se podría descartar la salida de alguno ya que siguen los rumores que el Saprissa quiere a Juan Anangonó o también se podría dar el caso que Marco Bueno, pueda salir de Comunicaciones luego de una baja productividad del delantero mexicano en el último semestre. Por el momento, no hay una versión del club crema sobre si estaría interesado en el goleador argentino.

Cabe mencionar que Rotondi previo a la final se anunciaba de forma extra oficial que era ya el nuevo jugador de Municipal, pero hasta este momento no se ha definido nada por el jugador que aún contempla varias ofertas y no solo de Comunicaciones y Municipal sino también de otros equipos a nivel nacional y de Centroamérica.

“Quiero ver bien las ofertas que hay y tomar las mejores decisión. No quiero que sea algo apresurado, lo que escoja debe ser tomado con tranquilidad”, comenté el goleador argentino.

Para que el argentino (actualmente está en Argentina de vacaciones) pueda salir de los toros, estos requieren el pago de la cláusula de rescisión la cual estaría entre 10,000 a 15,000 dólares.




Foto: diario33.com.ar


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com