En reunión de este martes, el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional aún no resuelve lo sucedido en el clásico 316 al jugador crema José Manuel Contreras y parte del cuerpo médico del club.
Los miembros del Órgano Disciplinario han dispuesto citar al árbitro central del clásico 316 jugado el sábado pasado -Julio Luna- y/o que amplíe su reporte de forma escrita o de forma presencial para el 30 de noviembre.
También el Órgano Disciplinario solicitó a Selvin Ponciano, miembro de Municipal para que presente el martes 30 de noviembrea las 4 de la tarde los videos del Estadio de El Trébol y además si ya tiene identificado a los aficionados que cometieron actos lamentables al escupir a los integrantes del conjunto crema.
Por todo esto, la sanción a Municipal se podrá conocer hasta el próximo martes 30 de noviembre y donde se espera sanciones pegadas a reglamento en donde las sanciones podrían llegar a más de 50,000 por la falta de protocolos de seguridad y Covid-19.
Con el reporte del árbitro Julio Luna, los $ojos deben recibir una sanción de Q30,000 por permitir a sus aficionados atentar con la dignidad humana de el Moyo; el fisioterapeuta y Dr. crema
— CamerinoCrema (@camerinocrema) November 22, 2021
-Más una sanción de Q25,000 por no cumplir al 100% con protocolos de seguridad y Covid-19 pic.twitter.com/FIFY7uSxj8